Requisitos Obligatorios para movilidades

REQUISITOS OBLIGATORIOS PARA MOVILIDADES QUE INGRESAN A LA
I.E.P “SANTÍSIMO JESÚS”

Estimado Padre de Familia y/o servicio de movilidad, este año 2019 por seguridad de nuestros estudiantes deberá contar con el fotocheck de autorización para ingresar al colegio los días de clases, de lunes a viernes. Solo los padres de familia que ya adquirieron su fotocheck el 2018 no tendrán necesidad de hacerlo nuevamente. Los que hicieron servicio de movilidad el 2018, deberán solo llenar el formato solicitado y pagar S/. 10.00, en secretaría.

Tiene usted plazo hasta el día sábado 09 de marzo para presentar los siguientes documentos:

• Copia a color del DNI del o los conductores que van hacer uso del vehículo.
• Copia a color de la tarjeta de propiedad del vehículo.
• Copia a color de la licencia de conducir de los conductores que manejan el vehículo.
• 01 fotografía a color del vehículo, por el lado del chofer (tamaño A4).
• 01 fotografía carnet del o los conductores.
• Llenado del formato (solicitar el formato en secretaria).
• Pago de S/10.00 solamente los que realizan servicio de movilidad, inclusive los que renuevan cada año. PPFF NO PAGAN.

De no contar con el fotocheck, a partir del jueves 14 no podrá ingresar su vehículo al interior del colegio.

Atentamente;

LA ADMINISTRACIÓN

Copyright 2012 - 2013. I.E.P. Santísimo Jesús. Todos los derechos reservados.
Calle La Huega 481 (Camino a La Huacachina). Teléfono: 056-631831
Ica - Perú.