D L M M J V S
   
Estimado Padre de Familia:

Le damos la bienvenida a esta página web y esperamos que puedan descubrir aquello que hace del Santísimo Jesús el mejor lugar para la educación de su hijo(a).

Somos una institución católica cuya finalidad es formar líderes cristianos responsables con alto nivel académico, deportivo y emocional. Buscamos formar a los alumnos en un clima de libertad y respeto a su persona, fomentando el liderazgo, el trabajo en equipo y la formación en valores cristianos.

Somos una institución con una propuesta pedagógica moderna que busca cumplir elevados estándares de calidad. Nuestro lema: “amor, disciplina y sabiduría” expresa el amor a los demás, la disciplina en la búsqueda de la verdad y la consolidación de nuestros objetivos y la sabiduría porque con el conjunto de valores y conocimientos adquiridos en su formación les permitirá actuar con prudencia y equidad. Estos serán los valores fundamentales que regirán nuestras vidas en la institución.

Nuestro programa de educación para los diferentes grados están diseñados a partir de la premisa de que cada alumno(a) es diferente, con talentos y dones, con su propio ritmo y estilo de aprendizaje.

En el Santísimo Jesús la diferencia está en la atención personalizada, el exigente nivel académico, la formación en valores y el equipo de profesionales con que contamos, altamente capacitados y comprometidos con la misión educativa. Espero que estas páginas lo ayuden a conocer mejor nuestra institución y a entender por qué el Santísimo Jesús es un lugar único.

Estamos siempre dispuestos a resolver cualquier inquietud y los invitamos a que observen nuestro sistema de trabajo en acción.

Lic. Yudy Hernández Egocheaga


Copyright 2012 - 2013. I.E.P. Santísimo Jesús. Todos los derechos reservados.
Calle La Huega 481 (Camino a La Huacachina). Teléfono: 056-626268
Ica - Perú.
Síguenos en: