D L M M J V S
   
¿Por qué el Santísimo Jesús?

Porque brindamos una formación integral a nivel social, intelectual, emocional y físico.

Porque contamos con modernos métodos de enseñanza en la que los alumnos son los protagonistas de su propio aprendizaje.

Porque tenemos un número de alumnos por aula que permite un trabajo personalizado.

Porque buscamos cumplir con elevados estándares de calidad.

Porque tenemos 05 horas semanales de inglés.

Porque contamos con un currículo de informática exigente, a través del cual los alumnos se preparan para afrontar su futura vida académica y profesional de manera actualizada.

Porque en el colegio se respira un clima de confianza y fraternidad que propicia la amistad y en el cual el trato entre profesores y alumnos, directivos y padres de familia es cordial y muy horizontal.

Porque tenemos un programa eficaz de formación en valores y seguimiento personalizado a través del Proyecto de Vida Personal.

Porque contamos con el apoyo del departamento.

Porque nos preocupamos del desarrollo emocional y social de cada uno de nuestros alumnos.

Porque a través de proyectos que involucran a los alumnos promovemos el liderazgo y el trabajo en equipo que exige el mercado laboral actual.

Porque contamos con un equipo de profesores altamente calificados, que son capacitado y monitoreados en su desempeño docente permanentemente.

Porque tenemos un plan de estudios flexible enriquecido con cursos como: aprender a aprender, investigación, realidad nacional y mundial, gestión empresarial, razonamiento matemático, razonamiento verbal, búsqueda de la verdad y desarrollo de la afectividad.

Porque tenemos un Programa de actividades extracurriculares de modo que los alumnos puedan desarrollar habilidades académicas, deportivas y artísticas después del colegio.

Porque el colegio involucra a los padres de familia a través de la tutoría y este año iniciamos las olimpiadas de padres de familia.

Porque desarrollamos proyectos de responsabilidad social con toda la comunidad de aprendizaje de manera articulada y relacionándolo con los conocimientos que adquieren los alumnos.

Porque contamos con aulas de primaria y secundaria equipadas con computadora portátil y proyector multimedia. Además nuestro mobiliario es nuevo.

Porque el Colegio cuenta con amplias instalaciones que incluyen amplias aulas, laboratorios de informática, de ciencias, la cancha de fulbito de grass sintético, de vóley y de básquet.

Porque somos una Comunidad en busca de la Verdad.

Atentamente,

Ing. Johnny Ayala Jiménez


Copyright 2012 - 2013. I.E.P. Santísimo Jesús. Todos los derechos reservados.
Calle La Huega 481 (Camino a La Huacachina). Teléfono: 056-626268
Ica - Perú.
Síguenos en: