D L M M J V S
   
FUNDAMENTOS:

Hoy la informática está presente en todas las actividades de nuestras vidas. De allí que las computadoras se hayan convertido en una gran herramienta y junto a la internet, en fuentes trascendentales de gran información que puede ser usada en mejora de la productividad, efectividad y el interés por la investigación.

Por otro lado la competitividad, la velocidad de procesar la información y de manejarla convierte a los jóvenes de hoy en potenciales emprendedores.

OBJETIVOS:

El objetivo del curso es desarrollar habilidades que permitan al alumno usar adecuadamente los recursos de la informática para responder de manera responsable y autónoma en su vida académica. Contamos con una moderna sala virtual e interactiva, equipada con la mejor tecnología de Ica, 30 laptops de última generación, todas en red, un proyector multimedia de alta definición que permiten al estudiante lograr el aprendizaje. En secundaria, formar la actitud emprendedora que radica dentro de todo joven, con competencias de emprendimiento, con el apoyo de la informática.


Copyright 2012 - 2013. I.E.P. Santísimo Jesús. Todos los derechos reservados.
Calle La Huega 481 (Camino a La Huacachina). Teléfono: 056-626268
Ica - Perú.
Síguenos en: