JESUSINOS EN ACCION

Actividades

EXPOFERIA “CREA Y EMPRENDE”

Mediante el trabajo cooperativo, se permite la adquisición de un sentido de comunidad de nuestros estudiantes, que los invita a buscar la transformación de la sociedad y el bien común, teniendo como herramienta principal, su creatividad y liderazgo, creando proyectos empresariales que se concretan en la realidad, permitiéndoles vivenciar una experiencia real y consciente.

Expoferia Crea y Emprende
Expocarreras

EXPOCARRERAS

Se centra en “conocer” su persona en cuanto a sus competencias, intereses y preferencias vocacionales, a través de la elaboración de su Proyecto de Vida, acompañado de una feria de exposición de distintas universidades e institutos a nivel nacional, tanto de carreras universitarias como técnicas para ayudarlos en el proceso de toma de decisión para su vida futura.

TEATRO JESUSINO

Mediante la expresión artística de sus emociones, nuestros estudiantes exploran diversos ámbitos de sus habilidades y capacidades a través de la puesta en escena de una obra de teatro jesusino de la mano de padres de familia, docentes y directivos.

Teatro Jesusino
Actividades de Bienestar Social

ACTIVIDADES DE BIENESTAR SOCIAL

Creamos espacios que permiten evidenciar el liderazgo de nuestros estudiantes; actividades de bienestar social como “Regalando sonrisas” y otras que desarrollan el valor de la solidaridad y la práctica de valores institucionales.

DÍA DEL LOGRO

En el “Día del Logro Jesusino” nuestros estudiantes pueden compartir con la comunidad educativa, los distintos trabajados realizados a lo largo del año escolar en las diferentes áreas académicas y talleres; permitiendo una fiesta intelectual que permite unir a la familia Jesusina.

Dia del Logro
Concursos o Encuentros Regionales y Nacionales

CONCURSOS O ENCUENTROS REGIONALES Y NACIONALES

Participamos en diferentes encuentros a nivel regional y nacional, donde nuestros estudiantes demuestran y ponen en práctica sus competencias ya sean académicas o deportivas.

KERMESSE JESUSINA

Gracias a una alegre celebración al aire libre, anualmente conmemoramos nuestro aniversario institucional junto a toda la Comunidad Educativa, donde nuestros Padres de Familia son los principales organizadores de esta significativa actividad.

Kermesse Jesusina

Copyright 2012 - 2021 Asociación Educativa Santisimo Jesús. Todos los derechos reservados.